Reformas de cocinas en Sevilla

Reformas integrales de viviendas en Sevilla

Reforma integral de cocinas

Reformamos su cocina parcial o integral

Reformas integrales de cocinas y cuartos de baño

Profesionales de las obras de cocinas

Contamos con años de experiencia en las reformas de cocinas

Reformas integrales de oficinas

Somos tu empresa de reformas de cocinas en Sevilla

Cuidamos hasta el último detalle para que la reforma sea de la mejor calidad.

Para reformar la cocina lo primero es saber qué es lo que se quiere hacer exactamente, para ello está este grupo de profesionales dispuesto y capacitados para ofrecer la asesoría necesaria, como lo son nuestros profesionales de las Reformas de Cocina, Didmar

Entre la reforma que se pueden hacer en la cocina están: cambiar la grifería, los electrodomésticos, los muebles, los pisos y los revestimientos de las paredes, redistribuir los espacios, revisar las instalaciones eléctricas, las tuberías, hacer nuevas instalaciones o cerramientos, instalación de nuevos puntos de luz, quitar o poner ventanas, cambiar los azulejos, entre muchos otros.

¿Quieres que te llamemos?

Lo que hacemos en una reforma de cocinas

Lo primero que se ofrecen es un proyecto para la cocina personalizado, que se adapte a las diferentes situaciones de los clientes y se garantiza el cumplimiento del proyecto desde que se inicia hasta que finalice la obra.

Entre los servicios de Reformas de cocinas tenemos: electricidad, pintura, albañilería, fontanería, alicatado utilizando los mejores materiales, además también se ofrece el cambio de mobiliario y electrodomésticos fabricados por las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

También ofrecemos la fabricación de muebles para la cocina, diseños únicos y personalizados que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente, entre los que ofrecen se encuentran muebles de cocina modernos, contemporáneos y rústicos, muebles despenseros, muebles auxiliares para la cocina, y muebles para electrodomésticos, estos servicios lo podemos ofrecer en toda Sevilla, 

Las reformas de cocina serán realizadas por un equipo de profesionales capacitados, que utilizan la mejor tecnología, con los mejores equipos y maquinarias, para brindarles a sus clientes un resultado de calidad, con el mejor precio posible que se pueda encontrar en el mercado.

¿Cómo hacemos una reforma de cocinas?

Entre las reformas de cocinas que se pueden hacer se encuentran las siguientes: 

  1. Cambio e instalación de cerámica en las paredes, de acuerdo con el modelo y el color de su preferencia.
  2. Colocación y cambio de cerámica de cualquier modelo, tipo y color.
  3. Se ofrecen muebles cocina de cualquier tipo, de las mejores marcas, cuentan con muebles colgantes, encimera de estratificado y zócalo de aluminio.
  4. Instalación de fregadero de cocina.
  5. Grifo de cocina en diferentes modelos con materiales muy resistentes y garantizados.
  6. Personal calificado para realizar trabajos de fontanería, desplazamiento de tomas de agua, con instalación de desagües y llaves de corte.
  7. Bajar y elevar techo.
  8. Pintura de techos y paredes en cualquier color.
  9. Realizacion de trabajos de albañilería, como desmontar y tirar muebles antiguos, hacer rozas electricidad, picar y desescombrar baldosas, alicatar, fontanería, embaldosar cocina y limpieza de cocina.
  10. Trabajos de electricista como instalación de nuevos sistemas eléctricos, revisión y reparación de todo el sistema eléctrico de la cocina.

 

Estos son algunos de los trabajos que realiza nuestro grupo de profesionales, los cuales son garantizados. Con ellos podrá reformar su cocina garantizando resultados inmejorables, rapidez y el mejor presupuesto que se adapta a usted. 

Últimas reformas de cocinas en Sevilla

Reformas de cocinas en Sevilla
Reformas de cocinas en Sevilla
Reformas de cocinas en Sevilla
Reformas de cocinas en Sevilla

Formulario de contacto

CONSENTIMIENTO

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter

Avenida de la Filosofía, 7

WhatsApp chat

#FrenarLaCurva