Darle un aire práctico e innovador a cualquier espacio profesional es posible con los casilleros inteligentes. Se trata de ese nuevo agregado que no puede faltar en cualquier reforma de oficinas o locales comerciales, debido a los fantásticos beneficios que brinda para el entorno. 

Aún más en el caso de aquellas empresas prestadoras de servicio o dedicadas a la industria manufacturera, quienes requieren de espacios adecuados para que el personal pueda almacenar sus cosas personales durante el tiempo que dure su jornada laboral. 

Estos casilleros no son similares a los vistos anteriormente en colegios e instituciones educativas. Podríamos considerarle como ese tipo taquilla moderna, donde tus empleados podrán guardar sus pertenencias de forma segura. Esto se debe a su acceso regulado, el cual solo se asignará a quienes vayan hacer uso de tales espacios. 

Los casilleros inteligentes jamás deben considerarse como un “lujo innecesario”, basándonos en absurdos estratagemas que nos alejan de esa practicidad que enmarcan. Sí estás pensado en hacer una reforma de tu oficina o tienes algún otro inmueble de uso comercial que deseas renovar, deberías considerar seriamente añadir implementos como este. 

Estarás dando un paso enfrente para brindarla mayor comodidad a tus empleados, quienes se sentirán más motivados en sus labores cotidianas porque son conscientes de te preocupas por su bienestar. 

Sí desconoces todo lo que hay detrás de los casilleros inteligentes, despreocúpate porque has llegado al lugar indicado. A través de este contenido es que podrás educarte e informarte, sobre esa nueva tendencia que está cobrando terreno en las reformas industriales. 

¿Te interesa saber más? ¡Adelante!

 

¿Qué es un casillero inteligente?

Se define como una estructura metálica que ha sido diseñada para solventar problemas de espacio en espacios académicos, profesionales e industriales de gran aforo, donde resulta imposible que cada individuo cargue sus pertenencias porque impediría un adecuado desarrollo de sus actividades. 

Los casilleros inteligentes son esos lockers digitalizados, los cuales poseen un sistema de acceso de alta tecnología en diversas versiones según la necesidad de cada empresa o institución. 

Surgieron como parte de ese proceso de transformación digital que padecen las marcas desde hace tiempo, adaptándose a las necesidades e intereses de la sociedad actual. 

 

Características de los casilleros inteligentes. 

  • Diseño de última tecnología para garantizar máxima seguridad en cualquier ámbito. 

 

  • Sistema de apertura inteligente que impide acceso a personas ajenas a ese casillero. 

 

  • Comodidad e innovación porque no necesita cargas llaves encima para abrir o cerrar. 

 

  • Capacidad para almacenar cualquier tipo de mercancía. 

 

  • Fabricados con metal inoxidable de alta calidad para que formen parte del mobiliario de tu empresa por largo tiempo.  

 

Modelos innovadores. 

 

Huella dactilar: 

Cuenta con un sistema de acceso a través de una huella dactilar. A quien le sea asignado, deberá introducir la huella de su dedo pulgar por unos segundos hasta que suene la notificación de desbloqueo. 

Los casilleros inteligentes de este tipo garantizan máxima seguridad, debido a que solo la persona autorizada podrá abrir o cerrar este locker de forma biométrica. 

 

Apertura con tarjeta RFID: 

Requiere del uso de una tarjeta RFID. El usuario debe acercarla hacia el panel receptor e inmediatamente se abrirá. 

Su funciona se sustenta en una red receptores de radiofrecuencia, los cuales envían señales para su apertura. Suele ser un modelo de casillero inteligente que se ve con bastante frecuencia en centros educativos, gimnasios y empresas. 

Código PIN: 

Garantiza máxima sencillez en su utilización, porque solo tendrás que discar la clave seleccionada dentro de un panel táctil o físico y automáticamente se abrirá tu casillero. Este óptimo sistema de seguridad impedirá que cualquier intruso pueda ingresar a tal espacio. 

 

Apertura con SMS o email:

Cuenta con altos estándares de seguridad. Su apertura se produce mediante un código o serial, el cual es enviado a un teléfono móvil o correo electrónico predeterminado. 

Una vez que se reciba, tendrás que digitarlo en el panel superior del casillero inteligente para ser validado por el sistema y obtener acceso instantáneo. 

 

Beneficios de los casilleros inteligentes. 

  • Máxima seguridad en cualquiera de sus modelos. 

 

  • Acceso exclusivo para las personas autorizadas según lo estipulado, bajo acuerdo previo. 

 

  • Revalorización de hasta un 30% en inmuebles de uso comercial e industrial. 

 

  • Confianza para dejar lo que quieras allí porque nadie podrá sacar o alterar dicho contenido. 

¿Por qué debo incluirlos como una opción en la reforma de locales comerciales u oficinas? 

Instalar casilleros inteligentes va más allá de un simple tema estético. No hay que negar que tengan un aspecto fantástico en cualquiera de sus diseños, los cuales transmiten una sensación de sobriedad por sus cálidos tonos e innovador equipamiento. 

Sin embargo, también se constituyen como una opción altamente factible para acabar con ese desorden logístico en cualquier empresa o institución pública. Le brindarán espacios seguros para guardar sus pertenencias a todos los que hacen vida allí, desentendiéndose de esa terrible preocupación como “¿Dónde guardo mi bolso?” o “¿Dónde puedo dejar mis cosas?”.

En el caso de aquellas empresas dedicadas a los servicios logísticos, serán de gran ayuda para mantener una adecuada organización interna e impedir que los paquetes se pierdan o no salgan a su destino porque se quedaron atrapados entre el resto de la mercancía. 

Les brindará máxima seguridad porque estos casilleros ofrecen máxima seguridad en todos los sentidos, evitándole incidentes de carácter delictivo como hurtos o violación de espacios ajenos.

WhatsApp chat
Twittear
Compartir
Pin
Compartir

#FrenarLaCurva